¿Te imaginas que pudieras contratar un servicio de consultoría a precio cerrado y que se te entregase el encargo en una semana? Imagínate además que pudieras hacer esto en una tienda OnLine de forma fácil y rápida con servicios desde los 45 € y además con la posibilidad de pago a plazos. Pues eso es justamente lo que hacemos en Superpyme.es: Ofrecemos respuestas efectivas a los problemas de la empresa asegurando la mejora y siempre de forma confidencial ya buen precio ya que nuestro método de auto diagnóstico reduce considerablemente el tiempo de cada proyecto aumentando nuestra eficacia.

El equipo de Superpyme.es está exclusivamente formado por empresarios que compaginan sus funciones con la consultoría y el interim management. Este enfoque asegura que seamos prácticos reduciendo el tiempo de trabajo y por ende el coste del servicio.

Buscamos siempre relaciones a largo plazo por que sabemos que solamente trabajando de forma honesta y transparente se consiguen los mejores resultados. Cada uno de nuestros consultores está especializado en un área de negocio o en unos servicios en concreto. El éxito de nuestra colaboración se fundamenta en que conseguimos la confianza necesaria con el cliente para identificar el problema existente de forma rápida, así como la habilidad con las personas para que le pongan solución en un plazo y con un precio comprometido.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Basamos nuestra relación en actuaciones transparentes que nos permiten construir relaciones personales duraderas. Solo cuando se conocen bien las personas, se consigue el mejor resultado.
  • Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos siempre orientados a proveer resultados de calidad y de mutuo beneficio. No aceptamos proyectos cuyo resultado no seamos capaces de cumplir.
  • Orientación al resultado: Ser prácticos y no andar por la ramas. Nos esforzamos por hacer nuestro trabajo teniendo en cuenta los requerimientos y demandas del negocio y nos comprometemos decididamente a cumplir nuestra propuesta de servicio.
  • Calidad Humana: Tratamos a las personas como deseamos ser tratados. Con respeto, dignidad y confianza, valorando la diversidad de opiniones y haciendo de esto una oportunidad de mejora.
  • Confidencialidad y Discreción: Es clave la reserva y seguridad de la información que se nos confía por lo que administramos celosamente su privacidad y mantenemos discreción total sobre su uso.
  • Sentido de equipo: Trabajamos de forma cohesionada compartiendo objetivos y metas. Creemos en la colaboración y confianza mutua y entendemos que nuestro éxito depende de las sinergias que construyamos con nuestros clientes.

NUESTRA ESPECIALIDAD

Somos el primer e-Commerce especializado en servicios de consultoría de empresa OnLine a precio cerrado con plazos de entrega y precios pensados especialmente para Pymes.
¿Qué es un consultor?

Un consultor es un especialista que diagnostica el estado de salud de una empresa y en base a un método y su experiencia propone soluciones, anticipando posibles fallos o mejoras que beneficien al cliente. Vender un servicio a precio cerrado no es fácil cuando no nos conoces.

El producto final que recibirás en un plazo máximo de una semana, es un informe personalizado de entre 3 y seis páginas con las propuestas de mejora para tu caso y siempre soportando cada una de ellas con entre tres y cinco indicadores de gestión (SuperPyme's) que serán las métricas propuestas que se servirán como objetivo para mejorar tu situación antes de un mes ¡Créeme que funciona!

Además este servicio incluye una hora de consultoría gratuita que habitualmente se distribuye una parte al principio en la toma de contacto, durante las respuestas al cuestionario y tras el envío del informe propuesto, para exponer nuestras propuestas a modo de Best Practices o soluciones de mejora.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Tras comprar el servicio recibirás un email a modo de propuesta de cita. El objetivo principal está en presentarnos, conocerte, cualificar tu necesidad de la forma más objetiva posible y saber lo que esperas tras tu consulta. Hecho esto empezamos con nuestra metodología de trabajo que nos hace únicos:

  • Te mandaremos un cuestionario de auto diagnóstico específico para tu sector y personalizado. Este incluye una batería de entre 20 y 40 preguntas que se responde a modo de checklist. La típica pregunta con tres o cuatro opciones a elegir. Por lo general estas preguntas se agrupan entre cinco y siete bloques o apartados. En función de la problemática a resolver, este test se responde a uno, dos o tres niveles de la organización p.e. Consejo o Comité de Dirección, Gerencia y mandos Intermedios. Si nos conviene se cruza entre departamentos o bien se puede hacer en diferentes espacios de tiempo.
  • Una vez rellenado, nos es devuelto. Si tenemos una duda, contactaremos contigo.
  • Con los resultados del cuestionario realizamos un informe de situación con las propuestas de mejora personalizadas para tu caso y también con las MÉTRICAS a modo de indicadores de gestión o Superpyme's que te que te permitirán avanzar hacia la mejora rápidamente y con paso firme.
  • Pasados tres días, recibes una nueva propuesta de agenda y quedamos para hablar de las conclusiones del informe durante un máximo de 30 minutos.

Por lo general, tras comprar un servicio de la mayoría de clientes lo complementan con otros de la categoría de o bien de o bien de nuestro novedoso , los cuales llegado el momento estaré encantando de explicarte.

*Te recuerdo que todos nuestros servicios se pueden pagar por VISA, por transferencia bancaria o bien a plazos gracias a nuestra solución paga + tarde.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña