¿Estoy listo para emprender un nuevo negocio? Checklist del éxito empresarial.

Ref.KPI089

200,00 €
Impuestos incluidos
Más información
Cantidad

Descripción

¿Te imaginas que pudieras contratar un servicio de  consultoría a precio cerrado y que se te entregase el encargo en una semana? Imagínate además que pudieras hacer esto en una tienda On Line de forma fácil y rápida con servicios desde los 45 € y además con la posibilidad de pago a plazos. Pues  eso es justamente lo que hacemos en KPI CONSULTOR.COM: Ofrecemos respuestas efectivas a los problemas de la empresa asegurando la mejora y siempre de forma confidencial ya buen precio ya que nuestro método de auto diagnóstico reduce considerablemente el tiempo de cada proyecto aumentando nuestra eficacia.

Vender un servicio a precio cerrado no es fácil cuando no nos conoces. Si es la primera vez que compras, permíteme que te explique brevemente lo qué recibirás a cambio de tu dinero:

El producto final que recibirás en un plazo máximo de una semana, es un informe personalizado de entre 3 y seis páginas con las propuestas de mejora para tu caso y siempre soportando cada una de ellas con entre tres y cinco indicadores de gestión (KPI's) que serán las métricas propuestas que se servirán como objetivo para mejorar tu situación antes de un mes ¡Créeme que funciona! Además este servicio incluye una hora de consultoría gratuita que habitualmente se distribuye una parte al principio en la toma de contacto, durante las respuestas al cuestionario y tras el envío del informe propuesto, para exponer nuestras propuestas a modo de Best Practices o soluciones de mejora.

¿Cómo solemos funcionar? Tras comprar el servicio recibirás un email a modo de propuesta de cita. El objetivo principal está en presentarnos, conocerte, cualificar tu necesidad de la forma más objetiva posible y saber lo que esperas tras tu consulta. Hecho esto empezamos con nuestra metodología de trabajo que nos hace únicos:

  • Te mandaremos un  cuestionario de auto diagnóstico específico para tu sector y personalizado. Este incluye una batería de entre 20 y 40 preguntas que se responde a modo de checklist. La típica pregunta con tres o cuatro opciones a elegir. Por lo general estas preguntas se agrupan entre cinco y siete bloques o apartados. En función de la problemática a resolver, este test se responde a uno, dos o tres niveles de la organización p.e. Consejo o Comité de Dirección, Gerencia y  mandos Intermedios. Si nos conviene se cruza entre departamentos o bien se puede hacer en diferentes espacios de tiempo.
  • Una vez rellenado, nos es devuelto. Si tenemos una duda, contactaremos contigo.
  • Con los resultados del cuestionario realizamos un informe de situación con las propuestas de mejora personalizadas para tu caso y también con las MÉTRICAS a modo de indicadores de gestión o KPI's que te que te permitirán avanzar hacia la mejora rápidamente y con paso firme.
  • Pasados tres días, recibes una nueva propuesta de agenda y quedamos para hablar de las conclusiones del informe durante un máximo de 30 minutos.

Por lo general, tras comprar un servicio de AUTODIAGNÓSTICO la mayoría de clientes lo complementan con otros de la categoría de KPI'S o bien de CONSULTORÍA IN COMPANY o bien de nuestro novedoso OUTSORCING DE CONTROL DE GESTIÓN Y TAREAS DO IT FOR ME, los cuales llegado el momento estaré encantando de explicarte.

Te recuerdo que todos nuestros servicios se pueden pagar por VISA, por transferencia bancaria o bien a plazos gracias a nuestra solución paga + tarde. Si aún así no te queda claro, antes de comprar, no dudes en contactar conmigo:

ÁLVARO NAVARRETE, SOCIO DIRECTOR

alvaro@kpiconsultor.com

+34 670 68 67 30

"Dios reparte las cartas pero la partida la juega siempre el hombre", William Shakespeare

Detalles del producto

KPI089

Las referencias específicas

Questions(FAQs)

También podría gustarte

Servicios relacionados

(16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña