The Effective CEO: How to hone your focus, prioritize your time and take control of your CEO role, Byron Morrison
Los directores ejecutivos están llamando al "director ejecutivo efectivo" un "cambio de juego" sobre cómo abordan su día. Dentro de "El CEO efectivo" descubrirá el "Método de efectividad amplificada del CEO" Este proceso probado en batalla fue desarrollado específicamente para directores ejecutivos y este libro lo guiará paso a paso a través de cómo obtener [...]
Diseño de experiencias de usuario (UX), Gavin Allanwood
Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los [...]
El vendedor de tiempo: Una satira sobre el sistema economico, Fernando Trias de Bes
Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía [...]
La máquina que cambió el mundo: La historia de la Produccion Lean, el arma secreta de Toyota que revolucióno la industria mundial del automóvil, James P. Womack
Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos cincuenta [...]
NEVER SPLIT THE DIFFERENCE: Negotiating as if Your Life Depended on It (en inglés), Chris Voss
THE HUGE INTERNATIONAL BESTSELLER A former FBI hostage negotiator offers a new, field-tested approach to negotiating - effective in any situation. 'Riveting' Adam Grant 'Stupendous' The Week 'Brilliant' Guardian ____________________________ After a stint policing the rough streets of Kansas City, Missouri, Chris Voss joined the FBI, where his career as a kidnapping negotiator brought him face-to-face with bank [...]
La estrategia del océano azul: Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante, W. Chan Kim
Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. [...]
Rediseña tu negocio: Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia, Patrick Van der Pijl
Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a la ambigüedad y crear valor a partir de la incertidumbre. Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar [...]
Handbook for Productivity Measurement and Improvement (en inglés), Christopher W.
Con su alcance integral y formato fácil de leer, este compendio pertenece a todas las empresas e instituciones académicas preocupadas por la viabilidad comercial e industrial. Con decenas de contribuciones que cubren los métodos más avanzados para la medición y mejora de la calidad y la productividad, ninguna otra referencia puede competir. A lo largo [...]
Guía para la autoevaluación de empresas: Claves para mejorar tu negocio, María Jesús Blasco
El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculada a una organización. Es una guía que proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico que permita a cualquier empresa obtener un análisis de su situación. De esta forma, proporciona pautas para poder evaluar el funcionamiento de la [...]
Lo que NO te cuentan en los libros de ventas, Mónica Mendoza
Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas [...]