Piense y hágase rico es un clásico (orig. Think and Grow Rich). Es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género. Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna. Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo. Tiene tips interesantes que casi todo el mundo utiliza. ¡Muy recomendable!

Piense y hágase rico. Napoleón Hill

Ref.118

Más información
Cantidad

Descripción

Publicado en 1937, unos meses después del influyente libro de Dale Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, se le considera el inicio del género de la literatura de superación personal, más conocido en la actualidad como autoayuda.​ La lectura del libro de Hill no está exenta de polémica. Mientras que muchas personas lo consideran un libro inspirador, capaz de transformar su visión de la vida y los negocios, otras critican el sesgo de algunos de sus pasajes al confundir correlación con causalidad.

Todo ser humano que alcanza la edad de comprender la razón de ser del dinero quiere conseguirlo. Pero quererlo no basta. Hay que desear la riqueza con un estado mental que se convierta en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla y ejecutar estos planes negándose a aceptar el fracaso.

Detalles del producto

118

Las referencias específicas

Questions(FAQs)

También podría gustarte

Servicios relacionados

(2 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña